Las 3 mejores bicicletas de montaña

Las bicicletas de montaña nos dan la libertad

Las bicicletas de montaña, permiten abrir nuevos caminos, el contacto con la naturaleza, los paisajes o simplemente, la libertad, son pocas de las cientos de razones por las que los que tenemos una bicicleta de montaña MTB, sentimos una gran pasión por ella. Si quieres saber un poco más de historia sobre las bicicletas de montaña, puedes verla aquí 

Si estás buscando la mejor bicicleta de montaña MTB, debemos elegir aquellas que más se adapten a nuestras necesidades de comodidad, peso, número de velocidades, tamaño y múltiples posibilidades de uso.

Existen muchas marcas, modelos y funciones de bicicletas de montaña. Con la finalidad de ayudarte a escoger la mejor, hemos traído nuestra selección de las 3 mejores bicicletas de montaña MTB son:

bicicletas de montaña

MOMA EQX 26” – 24 velocidades, doble disco y suspensión

La bicicleta de montaña MOMA EQX 26”, es una de las mejores creaciones de MOMA Bikes. Con una hermosa línea exterior, de gran sobriedad en colores negro, con detalles de colores grises y rojos.

Tiene 24 velocidades ajustables de manera muy cómoda en el manillar. Con componentes de alta calidad Shimano. Doble suspensión y doble freno de muelle regulable. Fabricada enteramente en aluminio y disponible en 3 tallas: M, L y XL.

New Star BTT 26″ – 6 velocidades y resistencia de acero

New Star, nos trae esta hermosa pieza de diseño, que combina perfectamente funcionalidad, ergonomía y potencia. Con un diámetro de ruedas de 26 pulgadas, con 66 centímetros de tamaño de cuadro.

Hecha en acero super liviano y resistente. Con 6 velocidades de cambio en el manillar y con unos pedales New Star, en resina de gran fortaleza y resistencia. Cuenta con frenos V-brake y desviador de triple plato, muy conveniente.

Julian Aguirre
Julian Aguirre
“Simple, potente y super resistente. Me he caido varias veces y la bici como si nada. Es super comoda y no tiene esa cantidad abrumadora de velocidades. Ideal para los que estamos comenzando”

F.lli Schiano Freedom – Doble Suspensión, 21 velocidades

F.lli Schiano, ha hecho bicicletas de primera calidad desde 1923. Siempre con los mejores patrones de calidad y comodidad para el usuario. Ahora, nos traen esta bici, cuyo nombre lo representa todo: Freedom – ¡Libertad!

Es una bicicleta de montaña MTB de gran diseño, en colores de gran estilo. Con 21 velocidades de cambio en el manillar, doble sistema de suspensión y sistema de monopivote. En aluminio super resistente y ajustes de altura e inclinación.

Le top 5 de las bicicletas de montaña MTB más vendidas

Las bicicletas de montaña MTB, son artículos de gran venta, pues son económicas, divertidas, funcionales y un excelente regalo para un ser querido.

Estas son las bicicletas de montaña de mayor venta en España, este 2020: